ENTRETENIMIENTO Pensamientos

Puesto por Primogénito: MAS EXCELENTE QUE LOS ÁNGELES

Puesto por Primogénito
Puesto por Primogénito

Puesto por Primogénito: MAS EXCELENTE QUE LOS ÁNGELES

Puesto por Primogénito, esto se entiende que alguien sin que haya sido primogénito ahora con esta preeminente ley, pasa a ser el primero, el principal, la cabeza, la autoridad, el príncipe, el Señor: Negocio celestial que esta ampliamente explicitado en este lugar haz clic aquí.

Veamos esta gran verdad bíblica: “Un hijo conocido desde antiguo, predestinado, llamado, justificado y glorificado por Dios para que fuese hecho conforme a la imagen de su Hijo, y él (el que no es primogénito) sea el primogénito de entre muchos hermanos;…” (Romanos 8: 28-30): Un hijo hecho a la imagen de su Hijo.

UNA ESPERANZA PROFÉTICA DE SALVACIÓN:

llegaría el día y la hora en que nacería de entre los hombres un niño, y este hijo se levantará y será puesto por el Hijo: UN HOMBRE A LA IMAGEN DE JESUCRISTO, UN HOMBRE EN LA FAZ DE JESUCRISTO, UN HOMBRE PUESTO POR O EN LUGAR DE JESUCRISTO.

Entendiéndase ahora así:

El menor hecho mayor,

El pequeño hecho grande,

El último hecho primero,

El siervo hecho Señor,

El hijo menor hecho primogénito,

EL HOMBRE HECHO UN POCO MENOR QUE LOS ÁNGELES.

Puesto por Primogénito, según escrito esta:

“Yo también le pondré por primogénito, Alto sobre los reyes de la tierra” (salmos 87:27)

Puesto por Primogénito
Puesto por Primogénito

Puesto por Primogénito: significa que, “LO QUE NO ES será puesto por LO QUE ES”

Tenemos escritos firmes y contundentes, veamos:

“…, y llama las cosas que no son, como las que son.” (Romanos 4:17)

“…, Y LO QUE NO ES, para deshacer lo que es: Para que ninguna carne se jacte en su presencia” (1ra. Corintios 2:228)

La grandeza de este varón predestinado y constituido por primogénito aquí en la tierra fue por el bien de toda la humanidad, tal como lo fuera Isaac: Quien siendo el segundo hijo de Abraham fue constituido como primogénito para ser el unigénito o ÚNICO HIJO RECEPTOR DE LAS PROMESAS DE DIOS.

Puesto por Primogénito, profecía e historia

Sucedió, sucede y sucederá siempre así en fiel cumplimiento profético de los principios, leyes y derechos que regulan los negocios del Altísimo conforme al Derecho de la Primogenitura del Hijo Menor porque suyo fue, es y será el derecho que nada ni nadie invalida ni Jehová Dios la debe ni puede pervertir.

Este hecho ha roto esquemas de creencias de muchos creyentes, especialmente de los cristianos así como de los Israelitas de la AEMINPU del Perú y del mundo, les resulta imposible admitir esta gran verdad, NO LAS SOPORTAN NI LAS PUEDEN SUFRIR, este mensaje es como una criba de destrucción pues a subvertido sus dogmas, sus convicciones y tradiciones religiosas cristianas.

Las Sagradas Escrituras o la Biblia notable y claramente dice que en toda la historia del pueblo de Israel positivamente los que reinaron en y con justicia según el beneplácito de Dios fueron los hijos menores que alcanzaron la bendición de la primogenitura no siendo primogénitos de sus padres.

Todo este misterio esta desentrañado en el prodigioso libro:

HAZ CLICK SI QUIERES VER Y LEER

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario