Matematicas

PUBG MOBILE LITE

¡Ligero, pero más emocionante!
¡PUBG MOBILE LITE ya está aquí! Diseñado con Unreal Engine 4, esta versión de PUBG MOBILE es más pequeña y compatible con dispositivos con menor RAM, ¡sin comprometer la increíble experiencia de juego que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo! PUBG MOBILE LITE presenta partidas rápidas y un mapa más pequeño hecho para 60 jugadores, que proporciona una experiencia de combate más emocionante en el entorno tradicional de PUBG MOBILE. ¡Cuándo el deber llama, lucha en el campo de batalla para sobrevivir!
1. En PUBG MOBILE LITE.
60 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla de 2km x 2km en donde un único ganador se lleva todo. Los jugadores deben buscar sus propias armas, vehículos y provisiones mientras se enfrentan en el campo de batalla hasta que solo uno quede en pie. Prepárate para aterrizar y usar lo que encuentres para sobrevivir.
2. Gráficos de Alta Calidad y Audio HD.
La poderosa Unreal Engine 4 crea una experiencia visual impresionante con detalles exactos, efectos de juego realistas y un mapa HD masivo, perfecto para este tipo de juegos. Dispara a tu antojo en el campo de batalla mientras juegas con un audio de alta calidad y efectos de sonido 3D.
3. Haz equipos con tus amigos.
Invita a tus amigos y forma equipos para coordinar un plan de batalla por chat de voz y lanza la mejor emboscada contra tus enemigos. Responde la llamada de ayuda de tus amigos, ¡o haz tu parte cuando el deber de tu Clan te llama!
4. Ambiente de Juego Justo y sin Trampas
El juego cuenta con mecanismos anti-trampas para asegurar la diversión y un juego justo para todos los jugadores de PUBG MOBILE LITE.


DESCARGA AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario