Matematicas Tecnologia

Photomath es un Apps que Resuelve Cualquier Problema de Matemática

Photomath
Photomath

Photomath Resuelve operaciones matemáticas con la cámara del terminal

Photomath es una aplicación que nos permitirá resolver operaciones matemáticas con tan sólo apuntar la cámara de nuestro terminal Android hacia ellas. El funcionamiento de la aplicación es muy similar al de una app para leer códigos QR, mostrándonos el resultado del problema matemático en cuestión de segundos.

Una de las ventajas de Photomath con respecto a otras aplicaciones similares es que nos permitirá ver un completo desglose de todos los pasos que se han seguido para llegar a la solución de una operación matemática. En lugar de mostrar simplemente el resultado, PhotoMath nos permitirá ver cada uno de los pasos que se han seguido hasta llegar a él.

Como nota negativa, hay que decir que si bien Photomath no tiene problemas con las operaciones matemáticas impresas (o en una pantalla), sí suele dar fallos con aquellas que hayan sido escrito de forma manual.

Photomath es una buena aplicación de matemáticas, gracias a la que podremos resolver operaciones en cuestión de segundos. Eso sí, nada de utilizar esta aplicación en el colegio o el instituto.

 

Apps Android para ayudarte con las matemáticas

Ya lo hemos explicado por aquí alguna vez, los métodos educativos están cambiando al abrazar la tecnología de una forma mucho más natural, aunque para ello hay que cambiar los propios procesos de aprendizaje desde una temprana edad. Las matemáticas siempre se han hecho muy cuesta arriba para muchos al no existir un método por el que se pueda digerir mejor ese batiburrillo de números y fórmulas que no sea el de hincar los codos y realizar ejercicios hasta desfallecer, por lo que aquí va un compendio de apps para ayudarnos con ellas.

 

PHOTOMATH (1)
PHOTOMATH (1)

Solo tienes que apuntar con tu cámara a un problema matemático y esta apps mostrará el resultado con una explicación paso a paso detallada:

 

Proporciona:

∙ Calculadora con cámara

∙ Reconocimiento de texto escrito a mano

∙ Instrucciones paso a paso

∙ Calculadora inteligente

∙ Gráficos (NUEVO)

 

esta Apps es compatible con aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones/inecuaciones lineales, de segundo grado y con valores absolutos, sistemas de ecuaciones, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivadas e integrales.

 

SE ACABARON LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS: Instala esta aplicación en tu celular y adiós dificultad matemática.

 

Para mas información:

HAZ CLICK AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario