ENTRETENIMIENTO

Perelman El Polifacético y sus PRODIGIOSOS LIBROS DE CIENCIAS

Perelman El Polifacético
Perelman El Polifacético

Perelman El Polifacético y sus PRODIGIOSOS LIBROS DE CIENCIAS

Perelman El polifacético aporta grandes materiales de estudio para afianzar la formación en las matemáticas y en la Física: Álgebra Recreativa, Aritmética Recreativa, Física Recreativa I, Física Recreativa II, Matemática Recreativa, ¿Sabe Ud. Física?, Geometría Recreativa, Astronomía Recreativa, Problemas y Experimentos Recreativos.

Recordar siempre que la aritmética es fundamental para para abordar el álgebra, la geometría, la trigonometría, la física y la astronomía.

Es un gran propósito por publicitar y convocar al estudio de muchos niños, jóvenes y adultos, hoy que todas estas maravillosas obras literarias en matemáticas, física y astronomía están al alcance de todos y en grandes graneles SIN DAR LUGAR A LAS SIMPLES JUSTIFICACIONES INJUSTIFICABLES.

Perelman El polifacético y algunos previos consejos

Al escribir este material no me propuse proporcionar al lector nuevos conocimientos,
sino más bien darle ayudar a «conocer aquello que ya sabe», es decir, a profundizar y
animar los conocimientos de Matemáticas y Física que ya posee y a estimularle a que los aplique
de manera consciente y multifacética.

Perelman es autor de toda una serie de libros de texto así como de diversos artículos en las revistas “El Saber es Fuerza”, “Técnica de la Juventud” y otras.
Perelman no sólo se dedicó a la pedagogía y a la actividad científica y literaria. Dedicó también mucho tiempo a su enorme trabajo de redacción, ya que fue redactor de revistas “La Naturaleza y los Hombres” y “En el Taller de la Naturaleza”.

Perelman murió de hambre, en el sitio de Leningrado, el 16 de marzo de 1942.

Muchas han sido las generaciones que estudiaron con interés los amenos libros de Yakov I. Perelman. Sus obras seguirán conmoviendo en el futuro a las nuevas generaciones.

te dejo un Link:

http://www.librosmaravillosos.com/problemasyexperimentos/index.html

 

SI QUIERES VER EL LIBRO DE MECÁNICA PARA TODOS DE YAKOV PERELMAN HAZ CLICK AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario