Matematicas

NUEVO JUEGO ZOMBIES ANDROID

Dead Rain 2 es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar al superviviente de un apocalipsis zombi, que debe sobrevivir no solo a los ataques de los no-muertos, sino también a los ataques de otros supervivientes con malas intenciones. 

El sistema de control de Dead Rain 2 está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de izquierda a derecha de nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos saltar, disparar, usar armas cuerpo a cuerpo, y llevar a cabo otro tipo de acciones. 

Nuestro objetivo en cada uno de los niveles de Dead Rain 2 será recoger todas las estrellas y cubos dorados que encontremos, antes de llegar al final del escenario. Entre fase y fase, además, podremos utilizar todos los recursos que vayamos obteniendo, para mejorar nuestro equipo y obtener nuevas habilidades. Y lo necesitaremos, ya que los enemigos se harán cada vez más fuertes.

Dead Rain 2 es una excelente combinación de acción y plataformas, que tiene un sistema de juego divertido, una ambientación oscura e interesante, y un apartado gráfico con estética ‘low poly’ muy bueno.

DESCARGA AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario