ENTRETENIMIENTO

LIBROS DE DERECHO PARA ESTUDIANTES DE LA CIENCIA JURÍDICA

Libros de Derecho
Libros de Derecho

LIBROS DE DERECHO PARA ESTUDIANTES DE LA CIENCIAS JURÍDICAS

Libros de Derecho que son de trascendental importancia en el proceso formativo del estudiante de derecho del pre grado como de los post grados de las distintas universidades del Perú y del mundo. En esta página podrás encontrar una gran cantidad de libros totalmente gratis, un click y ya, LOS LIBROS SON TUYOS.

Libros de Derecho Gratis
Libros de Derecho Gratis

LIBROS PARA ESTUDIANTES QUE EMPIEZAN LA CARRERA JURÍDICA

Aquí te dejo un Link del Facebook en donde puedes hallar muchos libros

LINK: https://www.facebook.com/librosdederechoenpdfgratis/

Libros de Derecho también esta ligada al profesional del Derecho Abogado, la profesión de abogado es una de las más importantes del mundo. La razón de esta importancia reside en la trascendencia de la función del abogado.

Ya en el código de Justiniano aparece un texto (“De advocatis diversorum indiciorum” Código,Libro II,Tit.VII , Ley 14 ) que viene a decir:

”Los abogados que aclaran los hechos ambiguos de las causas, y que por los esfuerzos de su defensa en asuntos frecuentemente públicos, y en los privados, levantan las causas caídas y reparan las quebrantadas, son provechosos al género humano no menos que si en batallas y recibiendo heridas salvasen a su patria y a sus ascendientes. Pues no creemos que en nuestro imperio militen únicamente los que combaten con espadas, escudos y corazas, sino también los abogados; porque militan los patronos de causas, que confiados en la fuerza de su gloriosa palabra defienden la esperanza, la vida y la descendencia de los que sufren “.

Ejercer la abogacía implica, penetrar en lo más profundo del ser humano y su conducta. Para llevar a cabo esta noble función es necesario contar con la plena confianza del cliente y por ello el abogado ha de ser un profesional leal , honrado y rotundamente ético.

también te ofrezco este vídeo para que te orientes mas, te sera de gran utilidad.

 

 

Libros de Derecho, Descargar Libros de Derecho, Bajar libros de Derecho, Descagar libros de Derecho Gratis, Libros Juridicos Gratis Visita la siguiente direccion: http://derecholibros.blogspot.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario