ENTRETENIMIENTO

Gokú su nueva y tal vez sea su última transformación   “Ultra instinct”

Gokú
Gokú

Gokú su nueva y tal vez sea su última transformación   “Ultra instinct”

Gokú su máxima y más extrema habilidad
Gokú su máxima y más extrema habilidad

La gran cantidad de fanáticos vieron el capítulo Dragón Ball Super 129 y se preguntaron acerca de la transformación última de Gokú ya que apareció con el cabello plateado y toda la fuerza para enfrentar al poderoso Jiren en el combate final del Torneo de la Fuerza.

Interesante anime

Transformación de nombre Ultra Instinct, que es una técnica que ni siquiera los dioses de la destrucción han logrado dominar, según la información del sitio web IGN (Que es un sitio web que se centra sobre todo en reseñas y noticias sobre videojuegos), pero que aún esa transformación no está completa.

El nombre original de esta transformación es Migatte no Goku’i, que traducido literalmente la palabra  Migatte significa egoísta, pero que el término en japonés se acerca más a por voluntad propia. Por lo tanto, un cuerpo que se mueve por sí solo y por esto los subtítulos en inglés lo traducen como instinct.

Por su parte, el término Goku’i se refiere al nivel más profundo de un arte o habilidad, algo que sólo es conocido por los maestros y no por los novatos. Si colocamos todo en el contexto de Dragon Ball Super, se traduce como extreme mind (mente extrema), que en la traducción oficial en japonés llaman ultra. Así nació el término Ultra Instinct, en referencia a la máxima y más extrema habilidad que, en el caso de Gokú, sería la clave para finalmente vencer a Jirén.

Goku despertó el ultra instinto Final, dará la última batalla del torneo del poder contra Jiren. Freezer, no hay que olvidar que este personaje es todo un misterio y dejará que la pelea sea contra Jiren Fluya sin intervención…

HAZ CLICK PARA VER MAS

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario