NOTICIAS Pensamientos

El Espíritu de Dios: La Profecía del Derramamiento sobre toda Carne

El Espíritu de Dios
El Espíritu de Dios

LA PROFECÍA DEL DERRAMAMIENTO DE EL ESPÍRITU DE DIOS

El Espíritu de Dios, la esencia y fuerza activa de Altísimo, la virtud de lo alto, la potencia de Dios, conforme fue trazada desde los siglos por los profetas, apóstoles y por Jesucristo mismo en los postrimeros tiempos, es decir, en los primeros día de los postreros días, antes que vengan los días malos en los cuales los hombres y mujeres no tendrán contentamiento, antes que se desaten los tiempos de angustia, Jehová Dios de los Ejércitos derramaría como cual lluvia tardía su Espíritu Santo a favor de sus llamados, escogidos o elegidos por Él.

 

El Espíritu Santo de Dios
El Espíritu Santo de Dios

Esta profecía del derramamiento de el Espíritu de Dios como prueba del amor y el poder de Dios se derramaría en el ombligo de la tierra, en el Perú, en la parte sur y bosque del mediodía del hemisferio occidental del globo terráqueo.
Por esta formidable razón EL PERÚ SERÍA PRIVILEGIADO más todas las demás naciones de la tierra, además por Jehová Dios de los Ejércitos, EL DIOS DE ABRAHAM, DIOS DE ISAAC Y DIOS DE JACOB por segunda vez levantaría y restauraría su pueblo de Israel aquí en el occidente: ANTES POR PRIMERA VEZ FUE LEVANTADO ALLÁ EN EL ORIENTE Y EN ESTA SEGUNDA VEZ SERÍA LEVANTADA AQUÍ EN EL OCCIDENTE.
La presencia de el Espíritu de Dios en el corazón y carne de toda la humanidad creyente hará que este pueblo se convierta por segunda vez en la más grande y prodigiosa maravilla mundial: DIOS EXCITARÍA UNA VEZ MAS A SU PUEBLO ISRAEL PARA SER LA ADMIRACIÓN MUNDIAL.

El Todopoderoso Dios, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, haría esta gran obra desde el Reino de los Cielos para el Perú y desde el Perú a favor de toda la tierra, de topos los habitantes de este mundo.

Por esta grande verdad indiscutible te invito a visitar a los Israelitas de la AEMINPU del Perú y del Mundo en cualquier parte de la tierra, porque ahora ya se encuentra poblándola en cumplimiento de la profecía de la unificación dicha desde hace 50 años por el más grande visionario de los siglos EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL.

Si quieres ver y oír más:

HAZ CLICK AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario