Tecnologia

edge mask es la Aplicación que cambia el aspecto tradicional del celular

edge mask
edge mask

edge mask o Mascara de Borde es la aplicación para teléfonos con sistema operativo Android.

Edge mask cuenta con una serie de funciones que permiten personalizar las notificaciones del dispositivo para hacerlo más atractivo o por lo menos cambiar el aspecto tradicional de la pantalla mediante una combinación de luces, colores y diseño: edge mask es una de la mas utiles aplicaciones android.

Alguna idea sugerente:  vease aquí

edge mask es una aplicación que esta disponible en la Play store de Google una vez descargada en el móvil permite habilitar un marco luminoso que aparecerá parpadeante cada vez que se reciba un mensaje de texto, por ejemplo de la aplicación Whatsapp.

En el menú de configuración cada usuario puede elegir el tamaño del marco, de qué color será y también puede redondear los bordes de la pantalla para darle un aspecto más suave. Una vez que se guardan los cambios o preferencias en el equipo el teléfono muestra su nueva cara y su aspecto luminoso será visible cada que se reciba una notificación.

edge mask

Ahora mismo lo más deseado o lo más esperado (aparte de los fanáticos a Apple) son sin lugar a dudas los Samsung S8 y S8+, aceptémoslo están caros y tienen algunos defectos (aunque no lo crean, pero bueno este artículo no es para eso) el diseño, la cámara, la pantalla y la tecnología que tienen sencillamente no se puede negar lo premium que están.

Aquí les trago una magnífica aplicación para simular el estilo de notificaciones del Samsung S8 y también cuenta con el efecto de bordes redondeados, por si no lo han visto cuando ocurre una notificación en el S8 o S8+ se ilumina de un color o colores el borde de la pantalla.

Se llama EDGE MASK edge lighting rounded corners of S8  y su funcionamiento es sencillo

Puedes activar los bordes redondeados y escoger el tamaño y el color que tendrá las esquinas. Y en el apartado de notificaciones después de darle permiso, activamos la notificación y ahora aparecerá en el tope de la pantalla de forma redondeada y en el centro, activamos el edge lighting y escogemos el color del borde de la pantalla y el segundo es para hacer un mixed con los dos colores.

Si quieres ver un gran vídeo de esta aplicación:  HAZ CLICK AQUÍ

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario