Matematicas

COPIA APEX LEGENDS ANDROID

Ace Force es un juego de acción en primera persona a lo Overwatch donde competiremos en varios modos de juego distintos. Un Hero Shooter donde cada personaje cuenta con habilidades distintas y que cuenta con un apartado visual espectacular.

La estética anime de Ace Force lo hace perfecto para los amantes de este estilo proveniente de Japón. A diferencia de otros clones de Overwatch, cada personaje está muy bien diferenciado del resto y sus habilidades no son excesivamente similares a las que encontramos en el éxito de Blizzard.

Los controles del juego están perfectamente adaptados a pantallas táctiles: nos moveremos con el típico stick virtual de la parte izquierda, mientras que en la derecha encontramos los botones para disparar y desatar nuestras habilidades. Como buen FPS que se precie, podremos mover la cámara 3D con total libertad.

Uno de los puntos fuertes de Ace Force son sus múltiples modos de juego. Además del típico enfrentamiento por equipos donde tendremos que cumplir una serie de objetivos, también nos encontramos con una modalidad de juego a lo Battle Royale: solo un equipo podrá sobrevivir a la partida.

Ace Force es un genial FPS multijugador que sube el nivel del género para dispositivos móviles. Podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en emocionantes combates por equipos. Y todo regado con un asombroso aspecto visual de corte anime.

DESCARGA AQUÍ

https://www.tap.io/app/85108

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario