APLICACIONES Tecnologia

COMO BLOQUEAR APLICACIONES de mi teléfono 2019

como bloquear aplicaciones poderoso método 2019

Hola amigos en esta oportunidad les traigo una aplicación de como bloquear aplicaciones en tu android. Siempre hemos tenido información o material que solo nosotros mismo queremos ver y no compartirlo con nadie. Como por ejemplo fotos privadas tuyas o con alguien que solo deseas tenerlo tu y la persona que desees.

También puedes bloquear tus vídeos privados u otros  todo esto lo encontrarás aquí donde te enseñare. A quién no le pasa que a veces dejamos el celular en la casa , en la escuela, en la universidad. Y ven nuestras conversaciones privadas y lo peor es, si dejas tu teléfono al alcance de tu pareja. Mira aquellas conversaciones con tus amigas y se arma todo un caso contigo entonces para todo eso.

Por consiguiente para bloquear tu facebook, messenger y whatsapp y otras aplicaciones  que no deseas que que miren. Te muestro esta aplicación que va a satisfacer todas tus necesidades, es un método poderoso que te va a gustar. Esta aplicación la encuentras totalmente gratis en la google play y muy fácil de instalar y descargar. Más abajo te dejo el link para obtener esta aplicación.

Entonces lo que podrás hacer con esta aplicación te ayudara a administrar tus aplicaciones en tu teléfono. Tener en cuenta bloquear aplicaciones y no confundamos bloqueo de pantalla principal  pues esta es diferente. Este bloqueo solo limita el ingreso total a tu dispositivo móvil en cambio el método de bloqueo de aplicaciones. Hace referencia a limitar algunas aplicaciones internas en tu android pero te permite entrar a otras que tu deseas que ingresen.

Bueno entonces no se diga más si ya leíste todo y tienes un criterio de como bloquear aplicaciones. Ahora la instalación es totalmente muy fácil y sencillo una vez instalada la aplicación en tu teléfono. Tendrías que seleccionar las aplicaciones que deseas  bloquear y listo eso es todo.

Éste aplicación para bloquear algunas aplicaciones que tengas en tu dispositivo móvil te ayudarán a cuidar y organizar todo tus archivos y contenidos para un mayor rendimiento.

DESCARGA AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario